Tanatorio en Málaga

El mejor Tanatorio en Málaga para asegurar un velatorio perfecto

Para momentos difíciles en Funeraria Vallejo & Linares te ofrecemos las mejores instalaciones en establecimientos funerarios en la provincia de Málaga. Contamos con tanatorios por varias localidades de la provincia, organizando un velatorio con todos los servicios que necesitas.

Distintos salones y servicios donde se desarrollan los velatorios

Contamos con instalaciones amplias, luminosas y confortables para compartir el duelo con las personas que más quiere. Tenemos diferentes salones adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una recepción que se preocupa de satisfacer y facilitar todas las gestiones propias durante las 24 horas del día y un servicio de acondicionamiento del cadáver. También contamos con cafetería para tomarte un respiro y descansar durante un momento.

Salas de preparación en el Tanatorio

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de preparación del difunto, en la sala dónde nuestros profesionales cualificados con gran experiencia vestirán, maquillarán y arreglarán a su ser querido para darle el último adiós en el velatorio. Contamos con cámaras refrigeradas especializadas para la correcta conservación a lo largo del duelo.

Contacta nuestros servicios funerarios

En Funeraria Vallejo & Linares, nos encargamos de asesorarte desde el inicio al fin, ayudándote en todas la necesidades que surgen en estos momentos. Empatizamos con nuestros clientes en estos momentos tan duros e ideamos velatorios diferentes adecuándonos a las necesidades específicas de cada usuario.


Nos puedes encontrar en: Málaga, Calle Juan Francés Bosca, 37 y en diferentes tanatorios repartidos por la provincia: Archidona, Almogía o Villanueva de Tapia entre otros.


También nos puede contactar de manera digital, vía e-mail, en la siguiente dirección: administracion@vallejoylinares.es y en nuestra página web podrás consultar todos nuestros servicios: http://www.funerariavallejoylinares.com
Recuerda: somos alguien en el que puedes confiar en los momentos más delicados y difíciles.

Vallejo & Linares sala de velación

Almogía

Vallejo & Linares funeraria

Archidona

Vallejo & Linares instalaciones

Villanueva de Tapia

En los momentos más difíciles, estamos ahí para ayudarte. Contáctanos a través de nuestra web.

© 2019 Vallejo & Linares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital