Servicios funerarios en  Málaga

Conoce los servicios funerarios que ofrecemos en Málaga

Si buscas servicios funerarios en Málaga, Funeraria Vallejo & Linares es la opción más recomendable. El fallecimiento de un ser querido puede suponer un momento difícil en la vida de cualquier persona, por ello ofrecemos un trato cálido y cercano. Somos una empresa de gran experiencia en el sector y efectuamos nuestra actividad en distintas ciudades. Nuestro ámbito de actuación son las provincias de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba.


Ofrecemos tanto servicios de inhumación como de cremación. Disponemos de diferentes y variados ataúdes, de distintos materiales y precios. Además disponemos de urnas funerarias de diferentes diseños y materiales, de aluminio, biodegradables e hidrosolubles.


Tenemos servicios de floristería y una amplia gama de centros, ramos y coronas, de diferentes tamaños y colores. Te asesoraremos en todo momento para que tomes la mejor decisión a la hora de contratar un servicio. También tenemos servicios de asesoría jurídica para ayudarte con cualquier clase de trámite legal.


Si es necesario realizamos servicios de traslados nacionales e internacionales, siempre en condiciones óptimas y cuidando en todo momento cada detalle.

Personalizamos lápidas incluyendo todo aquello que nos pidas, desde la fecha de nacimiento hasta la foto. Si quieres añadir una frase o un epitafio a la lápida lo podemos hacer sin problema.


Organizamos el entierro, por lo que no te tienes que preocupar de nada. Disponemos de coches funerarios para trasladar al fallecido desde el tanatorio al cementerio. Sabemos que son momentos duros, por lo que te facilitaremos todo para que puedas honrar la memoria de tu ser querido. También realizamos exhumaciones en caso de que sea necesario.

Si quieres contratar nuestros servicios nos encontramos en Málaga, en la calle Calle Juan Francés Bosca, 37. Nuestro correo electrónico es administracion@vallejoylinares.es y nos puedes llamar a través del número de teléfono 952 227 588​.

¿Buscas servicios funerarios en Málaga?

© 2019 Vallejo & Linares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital