Ataúdes en  Málaga

Venta de ataúdes en Málaga

Situándonos en la localidad de Málaga, en Funeraria Vallejo & Linares somos expertos en la venta de ataúdes. Somos una empresa de servicios funerarios que operamos en Andalucía de manera que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios el mejor servicio para el descanso eterno de sus familiares. Contamos con una amplia plantilla de profesionales de una gran experiencia y profesionalidad de manera que la calidad, eficacia y eficiencia de nuestros servicios nos sitúan como uno de los principales competidores del sector. Dentro del mal trance que supone la perdida de un ser querido, en nuestra funeraria ofrecemos nuestros servicios siempre pensando en nuestros clientes con la mayor comprensión, discreción, respeto y atención.

Así, entre nuestros servicios, en relación con los féretros, ofrecemos:

  • Principalmente el sarcófago o ataúd. Todos ellos de la máxima calidad y fabricados en España. Así, de entre nuestra gran variedad de ataúdes, nuestros clientes podrán elegir entre aquellos que prefieran y en mayor medida se adapten a sus gustos.
  • El servicio de tanatorio para la vela del difunto.
  • Floristería para el adorno y exorno del fallecido.
  • Servicios de cremación e incineración del cadáver.
  • Lápidas y asesoría jurídica.

Por ello, si no tienes más remedio que encontrarte en la búsqueda de servicios funerarios, en nuestra empresa te ofrecemos un servicio de la mayor calidad, responsabilidad y experiencia. Nuestros productos y atenciones cuentan de la mayor eficacia y eficiencia para que tengas alguien en quien confiar en los momentos de mayor dificultad. Por ello, si estás pensando en este tipo de empresas, ¿a qué estás esperando para levantar el teléfono y ponerte en contacto con nosotros? No lo dudes ni un segundo y llámanos. Nuestros profesionales te atenderán de manera detallada y personalizada para que tu periodo de trance sea lo más llevadero y rápido posible.

¡Te estamos esperando!

Ataúdes de la mayor calidad. ¡LLámanos!

© 2019 Vallejo & Linares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital