Coronas funerarias  Málaga

Servicio de floristería

La pérdida de un ser querido es siempre un trance doloroso. En Funeraria Vallejo & Linares en Málaga tratamos de hacer más llevadera esta situación poniéndole el máximo cariño y respeto a nuestro trabajo. Disponemos de un amplio servicio de centros, ramos y Coronas funerarias en Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba.


Escuchamos atentamente las peticiones de familiares y amigos para que el último adiós de su ser querido esté a la altura que esperan. Puede llamarnos a cualquier hora y momento del año, siempre nos tendrá a su lado en los momentos difíciles.

Cuáles son nuestros servicios

Las flores que utilizamos en nuestros servicios son naturales y de la mejor calidad. Ofrecemos todo tipo de adornos florales como centros, ramos y coronas funerarias. También nos encargamos de enviar flores al tanatorio. 


Nuestro trabajo es artesanal y personalizado. Nos adaptamos a las necesidades de los familiares que pueden elegir tanto el diseño como el color y tipo de flores que desean para los adornos. 


Cualquier idea que tenga para ese día la haremos con delicadeza.

Servicio de floristería 24 horas

Nuestra experiencia y compromiso nos avalan como expertos en el sector. Estamos disponibles las 24 horas al día, los 365 días del año. Con una llamada al 952 227 588​, nos acercaremos hasta el lugar del fallecimiento con la mayor brevedad posible. 


En Funeraria Vallejo & Linares contamos con grandes profesionales que se caracterizan por su respeto, empatia y compromiso. Queremos que se sienta arropado y comprendido. Sabemos que las flores simbolizan el amor de la familia a su ser querido y por eso nos esmeramos en cada detalle. 

Si necesita asesoramiento para la decoración floral en esta última despedida, llámenos. Puede confiar en nuestro trabajo. Estaremos a su lado sea cual sea la hora y el día del año.

En los momentos difíciles puede contar con Funeraria Vallejo y Linares. Expertos en ramos y coronas funerarias

© 2019 Vallejo & Linares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital