Urnas en  Málaga

Urnas y servicios funerarios en Málaga

En Funeraria Vallejo & Linares estamos a tu lado en los momentos más difíciles para darte apoyo cuando más lo necesitas. Somos una empresa familiar y cercana, ubicados en la localidad de Málaga, en la que nos preocupamos, siempre desde la máxima empatia posible, por todos los allegados y os ofrecemos todos los servicios funerarios que puedas necesitar, desde la incineración hasta las Urnas


Nuestros servicios profesionales van desde la Venta de urnas, ataúdes, y un largo etcétera... hasta traslados, incineración, floristería, asesoría jurídica y todo aquello relacionado con la pérdida de nuestros seres más queridos. Porque sabemos estar a tu lado en los momentos más difíciles, tristes y emotivos.


Nos encontraréis en la provincia Málaga, en la Calle Calle Juan Francés Bosca, 37, atendemos 24h, 365 días al año, en el correo electrónico: administracion@vallejoylinares.es o por teléfono al 952 227 588​. También puedes consultar nuestra web: http://www.funerariavallejoylinares.com dónde encontrarás todos los servicios que ofrecemos, así como nuestro catálogo de flores, urnas y ataúdes.

Estamos presentes también en las provincias de Granada, Córdoba y Sevilla, además de los varios locales por Málaga. Disponemos de Tanatorios en Vallejo y Linares, que se adaptan a las necesidades que uno pudiera tener. 


Contamos con la certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización). Nuestra funeraria lleva a tu lado desde 2001, hecho que nos hace poder decir que nos avala una experiencia de más de 15 años en el sector. No dudes en llamar si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros servicios. Estaremos encantados de poder resolverte las dudas y consultas que puedan surgir.


Porque en los momentos más difíciles y emotivos, todos necesitamos alguien que nos arrope, nos abrace y nos escuche. Cuenta con nosotros para estar a tu lado. Funeraria Vallejo & Linares, a tu disposición.

No importa cómo hayas vivido. El final es el mismo para todos. Más de 15 años a tu lado, para esos momentos

© 2019 Vallejo & Linares Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital